The Retail Xperience

 

Nos dedicamos a la creación, implantación, desarrollo y financiación de conceptos de retail innovadores.
Somos una startup inspirada en las oportunidades que cada día se generan en nuestro sector y que transformamos con tecnología retail en modelos de negocio avanzados.

Nuestro proceso de trabajo sigue un flujo claro y sencillo, desde la conceptualización hasta la implantación y desarrollo:

Especialidades: Estrategia y modelo de negocio en retail, Creación de nuevos conceptos minoristas, Retail marketing, Implantación y desarrollo de puntos de venta, Fusiones y adquisiciones para la expansión.

Durante 2013 hemos desarrollado La Terrenal. Se trata de un nuevo concepto gastronómico que ofrece venta y degustación de alimentos y platos basados en productos de proximidad. Nuestra avanzada tecnología retail combina autoservicio, granel y venta asistida, ofreciendo una completa experiencia de compra y degustación. En La Terrenal puedes disfrutar de alimentos autóctonos de autor, cocinados con imaginación y ofrecidos en un espacio que reinventa la tradición. Próximamente en Barcelona, Girona, Sant Cugat y Figueres.

 

Nuestro conocimiento condensa 20 años de experiencia en el sector:

 

Si deseas más información puedes escribir a

eclaros@theretailxperience.com

o entrar en Linkedin