Filosofía de la Red

Filosofia

El concepto de la red se basa en la convicción de que la creación de conocimiento e innovación es más eficiente y poderosa si se desarrolla de forma colectiva mediante la participación de las personas y entidades involucradas de forma directa o indirecta en la evolución del retail.

Esto es la base de la open innovation: generar conversaciones e intercambio, la fertilización cruzada entre mentes inquietas, observadoras, independientes, curiosas, que han adoptado el valor de compartir ideas porque saben que ello les inspira mejores ideas.

Hacerse miembro de Trendtail significa

  1. Pertenecer a una red de inspiradores, un think cloud independiente donde se comparten aprendizajes, experiencia, análisis y reflexión relacionados con la evolución y progreso del retail.
  2. Participar como spotter identificando nuevas ideas de negocio, tendencias e innovaciones de todo el mundo.
  3. La oportunidad de publicar y ser visible en el espacio de referencia del sector.

 

Política y operativa de contenidos

Filosofia

Como hemos explicado en otras páginas de este site, ofrecemos contenidos inspiradores sobre tendencias, innovación, casos de éxito, novedades, investigación, testimoniales, etc. Puedes curiosear las diferentes tipologías en el apartado Retailteca de la barra lateral del site o en la página Retailteca. También te invitamos a completar información en la página ¿Qué es?

Las aportaciones recibidas en forma de post (si estás registrado como colaborador) o en forma de email (contenidos@trendtail.com) han de contar con la validación del Consejo Editorial para ser publicadas.

El criterio de publicación es en base a relevancia, novedad, originalidad, singularidad y potencial inspirador.

Los textos han de enviarse en formato word, incluyendo una foto o ilustración jpg en proporción 16:9 con un tamaño mínimo de 364x200 píxeles. Todo artículo ha de incluir declaración de fuentes, referencias y enlaces a las mismas.

El plazo máximo para su publicación será de 48 horas. En el caso de no ser aprobada la aportación, el autor recibirá una notificación del Consejo con los motivos de ello y sugerencias de mejora.

Operativa de registro

Filosofia

La operativa es muy sencilla, solo tienes que cumplimentar el formulario de registro y confirmar a través del email que se enviará a tu dirección. A partir de ese momento tendrás acceso al panel de control para incorporar y administrar tus entradas.

Acceso:

Buscador de usuarios

Filosofia

Si deseas conocer a otros colaboradores, leer su aportaciones y establecer contacto con ellos: