Introducción

Como en todo, la clave son las personas.

La estructura de Trendtail se basa en tres pilares clave:

  1. La Red Trendtail: el amplio grupo de colaboradores invitado a compartir sus ideas, proyectos, experiencias y hallazgos.
  2. El Consejo Editorial: think tank para la generación de conocimiento, dinamizador del espacio y responsable del control de calidad.
  3. Las Entidades Colaboradoras: el grupo de supporters que además de contribuir con sus contenidos realizan la transferencia de conocimiento a sus propios ámbitos de actuación sectorial.

Consejo Editorial

Su misión es:

  1. 1. Generar y compartir conocimiento
  2. 2. Dinamizar y moderar las aportaciones de la red
  3. 3. Asegurar la calidad y relevancia de la plataforma
  4. 4. Publicar como equipo una reflexión mensual sobre lo más destacado

El Consejo está compuesto por miembros invitados que representan áreas relevantes del sector. Participan en Trendtail de forma altruista y comparten un compromiso de independencia y rigor. Con el objetivo de preservar la pluralidad y frescura en los criterios de contenido, el consejo se renovará parcialmente de forma periódica. Composición actual en orden alfabético:

Ana Berdié

Xavier Bordanova

Enrique Clarós

Pelayo Corella

Marta Fernández

Pilar Pérez

Pedro Reig

Red Trendtail

Filosofia

Hacerse miembro de Trendtail significa

  1. Pertenecer a una red de inspiradores, un think cloud independiente donde se comparten aprendizajes, experiencia, análisis y reflexión relacionados con la evolución y progreso del retail.
  2. Participar como spotter identificando nuevas ideas de negocio, tendencias e innovaciones de todo el mundo.
  3. La oportunidad de publicar y ser visible en el espacio de referencia del sector.

Acceso:
Red Trendtail

Entidades Colaboradoras

 

Este proyecto está abierto a la colaboración de entidades, instituciones, asociaciones, escuelas, universidades, centros de investigación, etc que deseen compartir información y conocimientos relevantes para el sector. Colaborar en Trendtail les asegura estar en primera línea para realizar la transferencia de conocimiento a sus organizaciones y públicos. Para estas entidades Trendtail es una oportunidad de posicionarse en innovación y conocimiento avanzado.

Información para colaborar: partners@trendtail.com

Nuestros supporters: